Cali, julio 11 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Una marca con 7.000 tiendas alrededor del mundo

“Miniso” la marca japonesa llega a Jardín Plaza

Este viernes 20 de diciembre a las 5:00 PM, el Centro Comercial Jardín Plaza, le da la bienvenida a MINISO, la marca que revolucionó el Fast Fashion mundial, y que dará apertura a su primera tienda en Cali.

MINISO una marca japonesa con 7.000 tiendas alrededor del mundo en la que ofrece más de 5,000 productos de alta calidad a precios accesibles y con presencia en más de 75 países, ahora llega con su primera tienda a la Sucursal del Cielo.

• Ahora en Jardín Plaza los caleños no solo podrán conocer la variada oferta de productos de MINISO, sino que también podrán disfrutar del saludo oficial de la marca: Konnichiwa, con el que siempre le dan la bienvenida a sus MinisoLovers

El Centro Comercial Jardín Plaza, sorprende nuevamente con la apertura de una de las marcas que ha revolucionado el mundo con su Fast Fashion, MINISO una marca japonesa que Ofrece más de 5,000 productos de alta calidad a precios accesibles con un concepto de tienda por departamentos, para estilo de vida.

Este viernes 20 de diciembre, se realizará la apertura desde las 5:00 PM de la primera tienda en Cali, y en la que el público podrá encontrar diversidad de productos englobados en 11 categorías distintas: salud y belleza, cosméticos, bolsas y mochilas, productos de temporada, moda, deportes, papelería y regalos, juguetes, hogar, tecnología y viajes.

Jardín Plaza invita a propios y turista a disfrutar de esta nueva tienda que con estilo y con el mejor precio podrán vivir la experiencia con el saludo oficial, Konnichiwa con el que siempre dan la bienvenida a sus MinisoLovers.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: