Cali, enero 21 de 2021. Actualizado: jueves, enero 21, 2021 15:10

TEMAS DESTACADOS:

En 2021 se incorporarán nuevas tecnologías

Mejoró índice de homicidios en Cali

Este mes de noviembre se presentaron 15% menos de homicidios en Cali con respecto al mismo periodo del año pasado, según Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia, quien afirmó que este es el mes que en la historia de la ciudad presenta la menor cantidad de hechos de violencia relacionados con el indicador de homicidios.

“A corte de noviembre teníamos más o menos un 28% de reducción de denuncias por hurto en la ciudad, sin embargo, no vamos a abandonar la lucha por estos indicadores positivos frente al tema de hurtos de motocicletas y de carros que nos vienen impactando fuertemente en la ciudad”, agregó el funcionario.

Rojas aseguró que se encuentran promocionando la estrategia ‘Mi barrio seguro’ y las cámaras de vigilancia están en proceso de reparación hasta el 30 de diciembre para tener mayor visualización de algunos eventos de la ciudad, mayor presencia policial en sitios críticos y también hay una ciudadanía que está participando activamente en este proceso.

“Igualmente estamos a punto de incorporar una serie de tecnologías nuevas que la ciudad va a tener quizás a partir de enero o febrero de 2021 y que nos van a permitir seguramente hacer una mayor reducción de este indicador que nos viene preocupando en la ciudad de Cali”, dijo Rojas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: