Cali, octubre 27 de 2026. Actualizado: lunes, octubre 26, 2026 21:33

TEMAS DESTACADOS:

Medidas de seguridad para el partido de Colombia

Prohibir la ubicación de tarimas, graderías, pantallas de televisión, en el espacio público, y el uso de espuma, son algunas de las medidas que tomó la Administración Municipal de manera preventiva durante el partido de hoy entre Colombia y Costa de Marfil en el mundial Brasil 2014.

Así mismo, 600 efectivos de la Policía estarán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad como la avenida sexta, el CAM, Chipichape, el parque de La Flora, parqueadero de la Unidad Deportiva Panamericana, Club San Fernando y plazoleta externa del Colegio Compartir, ubicado en el distrito 4, donde están ubicadas las pantallas gigantes para ver el partido.

El secretario de Gobierno, Carlos José Holguín, indicó que las medidas se mantendrán durante los juegos de la Selección Colombia en el Mundial.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: