Más de 1.800 riñas se han denunciado este año en Cali

Cali, diciembre 9 de 2022. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Son frecuentes los casos de intolerancia en las vías caleñas

Más de 1.800 riñas se han denunciado este año en Cali

En el sur de Santiago de Cali, en plena vía pública y deteniendo el tráfico de vehículos, se generó un nuevo caso de intolerancia: el conductor de un bus intermunicipal y un hombre de una moto se insultaron, se tiraron piedras y por último se agredieron físicamente.

Los pasajeros del bus y la comunidad del sector intervinieron intentando separar a estos dos adultos, en este pleito basado en la intolerancia que padece crónicamente nuestra ciudad.

Según parece, el detonante de la pelea tuvo que ver con que previamente se estrellaron y no lograron llegar a un arreglo económico.

Mil ochocientas ochenta riñas se han presentado en lo que va del año, su mayoría generadas por la intolerancia que abunda en la capital vallecaucana, según la Policía Metropolitana de Cali.

“Esos casos se ven a diario. Es una falta de cultura tenaz. Sea que vayas en carro o en moto no falta el demente que cree que las vías de la ciudad son de él. Y lo peor es que se enojan. Usar las direccionales no gasta gasolina, señores”, sostuvo Javier Soto, uno de los pasajeros del bus involucrado.

Foto: Captura de redes

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: