Cali, mayo 25 de 2026. Actualizado: domingo, mayo 24, 2026 16:34

TEMAS DESTACADOS:

Familias de Siloé afectadas por la ola invernal

Más ayudas llegan a damnificados de Siloé

La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat continúa brindando ayudas a las familias de Siloé afectadas por la ola invernal.

En lo corrido de esta semana se ha hecho entrega de 23 subsidios de arrendamiento por tres meses a las personas anteriormente censadas.

Sumado a esto, la Alcaldía de Cali, buscando los mecanismos para reparar a aquellas familias que se vieron afectadas por el torrencial aguacero del 17 de abril, hizo la entrega de los cheques a seis familias que las beneficia con el subsidio de arrendamiento por seis meses por un monto total de $1.588.000.

De la misma manera, 30 familias vulnerables de Siloé, ya habitan en Altos de Santa Elena, soluciones de vivienda que les ha permitido traer desarrollo a la comunidad que habita en esta ciudad, cabe recordar que estas familias fueron seleccionadas en años anteriores.

Casos como la señora Mariluz Hincapié Noguera, habitante de Siloé, quien después de padecer los estragos del invierno, decidió empezar de cero, y se fue a vivir a Altos de Santa Elena con sus hijos y su padre de edad avanzada.

Estas acciones han sido tomadas para generar progreso a dichas comunidades, no obstante, la invitación es para que las personas que habitan en zonas de alto riesgo, tomen conciencia y decidan salir de estos lugares, aprovechando los subsidios de vivienda que la Alcaldía brinda.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: