Cali, noviembre 19 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 19, 2019 01:45

TEMAS DESTACADOS:

Víctimas fatales en Cali

Martes rojo en Cali: siete homicidios se presentaron en la ciudad

En las últimas 24 horas, la Policía Metropolitana de Santiago de Cali registró 7 homicidios, una cifra que es preocupante en la ciudad, debido a que la Secretaria de Seguridad había reportado la disminución de la tasa de homicidios comparados con períodos anteriores.

Homicidios

•El primer caso se presentó en la Vereda Campo Alegre, sector de la caseta parte alta, donde Jairo Jiménez de 52 años de edad fue asesinado con arma de juego, alrededor de las 06:20 a.m.

•Luego, se presentó otro caso cerca de las 07:40 am en la carrera 48 con calle 50, barrio Ciudad Córdoba, allí fue atacado Henry Valencia Guerrero, un joven de 19 años, quién murió en el lugar.

•El tercero ocurrió en la calle 115 con carrera 26J en el barrio Manuela Beltran, a las 10:40 de la mañana fue herido a bala Antonio Canelo de 24 años, quien fue trasladado al Hospital Carlos Holmes, sin embargo, minutos después falleció.

•En las horas de la tarde, a las 02:22 de la tarde, en la Vereda Campo Alegre sector de la Banderas-calle 10 oeste con carrera 34- fue asesinado Ricardo José Arroyo Lara, de 22 años. Alcanzo a ser trasladado al Hospital Universitario del Valle, pero murió por la gravedad de las heridas

•En el barrio Puerto Mallarino, oriente de Cali, hacia las 09:16 a.m, fue agredido Jeffry Alexander Nava Romaña de 18 años, quien falleció minutos después de ser llevado al Centro de Salud Joaquín Paz Borrero.

•El último caso fue un doble homicidio que se presentó a las 10:25 de la noche, en la carrera 27 con calle 103 en el barrio Bonilla Aragón. Una de las víctimas fue identificada como Esteban Salazar Rodríguez de 21 años, sin embargo, la otra víctima solo ha sido identificada como un hombre de aproximadamente 25 años.

Es preciso mencionar que estos casos están siendo investigados por las autoridades competentes, además, se conoce que en ninguno de los casos hay personas capturadas.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: