Cali, octubre 24 de 2026. Actualizado: viernes, octubre 23, 2026 21:15

TEMAS DESTACADOS:

Marcha por la paz en el oriente de la ciudad

Padres de familia y estudiantes del colegio Liceo Santa Inés, ubicado en el barrio Los Girasoles en el oriente de la ciudad marcharán hoy pidiendo cese de la violencia contra los niños del sector.

Ofir Zapata, directora de proyectos sociales del Santa Inés, aseguró que la semana pasada murieron dos niños de 11 y 14 años por balas perdidas en los barrios Los Girasoles y Potrero Grande.

“Estamos pidiendo la paz, que cese la violencia, los niños son los afectados con los enfrentamientos entre pandillas y ellos no tienen nada que ver con esa problemática; pedimos que cese la violencia en este sector”, indicó Zapata.

La marcha empezará a las 8:00 a.m., en las instalaciones del colegio, ubicado en la calle 123ª4 # 28D10- 14 barrio Girasoles y continuará el recorrido por las calles principales de los barrios Potrero Grande, Suerte 90, Pízamos 1, llegando de nuevo al colegio.

Las fronteras invisibles y las pandillas del sector generan inseguridad en la zona y ponen en riesgo la vida de los niños que transitan por allí.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: