Cali, octubre 26 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La reapertura será la próxima semana

Luz verde a los parques de diversiones en Cali

Con la firma del Pacto por la Vida, la Alcaldía de Cali y la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones (Acolap) se comprometieron en la implementación de los protocolos de bioseguridad que garantizan la diversión de las familias caleñas de forma segura.

A partir del 25 de septiembre y en las próximas semanas los 50 parques de Cali abrirán sus puertas a todos los usuarios y clientes en distintos puntos de la ciudad. Happy City, Arcadia, PeterLand, River ViwerPark Catinas SAS, Juegos mecánicos de la 14 de Calima, Comfandi, Comfenalco y la Corporación para Recreación Popular se unen a esta reapertura.

Tatiana Zambrano, subsecretaria de Cadenas de Valor, de la Secretaría de Desarrollo Municipal, aseguró que esta reactivación beneficia a los 1.800 caleños que trabajan en este sector, dándoles la oportunidad de reintegrarse a la vida productiva y mejorar sus ingresos.

Medidas

Dentro de las medidas de bioseguridad están contempladas el cierre de las zonas blandas o zonas infantiles para niños menores de un año o con estatura inferior a un metro. Así mismo los tiquetes serán electrónicos, y la desinfección de las máquinas y juegos se realizarán cada hora.

Sobre el aforo, se exigirá a los parques el ingreso de máximo 50 personas incluyendo padres de familia y acompañantes. En cuanto al distaciamiento, los parque deben señalizar las zona de juegos, los puntos de recarga y de premios con la señalética que indique que conservan los metros de distancia. Así mismo, deberán tener puntos de desinfección en las diferentes zonas de confluencia y toma de temperatura al ingreso de los parques.

Los jóvenes y niños podrán disfrutar de los juegos de redención, simuladores y máquinas de baile, máquinas de pistola, autos chocones y kits infantiles.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: