Cali, octubre 17 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Trancones en el centro y norte de la ciudad

Los transportadores volvieron a protestar

Una congestión vehicular se presentó en la mañana y tarde de ayer en el centro y norte de la ciudad luego de que la Secretaría de Tránsito desviara el tráfico vehicular en las avenidas Segunda y Tercera, a la altura de las calles 20 y 21, respectivamente, como medida preventiva frente a una protesta que realizaron los conductores de la busetas Coomoepal.

Los transportadores llegaron por la avenida Segunda Norte hasta el CAM y se parquearon al lado derecho de la vía; sin embargo, como medida preventiva se desvió el tráfico vehicular. Dos conductores se encadenaron en la plazoleta del CAM reclamando el derecho al trabajo.

Los conductores argumentan que una decisión de un    juez les permite seguir operando unas rutas que ya fueron canceladas, sin embargo, la Secretaría de Tránsito continuará con los operativos a dichos trayectos inhabilitados.

La protesta se levantó luego de que se llegara a un acuerdo con la Administración, pero no se conocieron mayores detalles de dicho acuerdo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: