Cali, octubre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El Alcalde asumió el reto de disponer mayor presencia femenina

Llegan a la ciudad nuevos agentes de tránsito

Este viernes se cumplió el acto de posesión de 181 nuevos agentes de tránsito, que prestarán sus servicios a la Secretaría de Movilidad de Cali. Según el alcalde Jorge Iván Ospina, en determinado momento algunas fuerzas políticas locales quisieron eliminar esta figura, pero “nuestra ciudad aguantó y sostuvo una posición firme para mantener un cuerpo de guardas”.

Igualmente, el mandatario consideró necesario adelantar un proceso de reingeniería para recuperar la confianza del ciudadano, así como la ética y la transparencia en el ejercicio del trabajo de los guardas, por lo que instó a los funcionarios a que no se pierdan en el camino ni en la irresponsabilidad.

Finalmente, el Alcalde asumió el reto de disponer mayor presencia femenina en el cuerpo de agentes de tránsito de la ciudad, reconociendo que entre estas 181 nuevas incorporaciones solo hay 19 mujeres. Así mismo, fue enfático al asegurar que la estrategia apunta a renovar la nómina de guardas, donde no tendrán cabida aquellos funcionarios involucrados en comportamientos inapropiados.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: