Cali, junio 25 de 2022. Actualizado: sábado, junio 25, 2022 00:01

TEMAS DESTACADOS:

100 caretas de protección facial

Llega dotación en salud para hospital de la comuna 7

El cuerpo médico del Hospital Joaquín Paz Borrero, ubicado en el barrio Alfonso López 1, en la comuna 7 de Cali, agradeció la entrega que hizo la Universidad San Buenaventura de 100 caretas de protección facial para uso de su personal durante esta pandemia.

“Cuando escuche de esta iniciativa que coordinaba la Universidad San Buenaventura, se me vino a la cabeza el Hospital Joaquín Paz Borrero, que aun siendo de la comuna 7 atiende a una gran población de los habitantes de la comuna 6, donde no se cuenta con una institución de salud de estas características”, dijo Sandra Halaby, edil comuna 6, quien adelantó la gestión.

Las caretas fueron recibidas por el médico Johnny Palma, director de urgencias, el cual, en nombre de todo el personal de atención de este hospital, se mostró agradecido por esta iniciativa que llegó en un momento crucial para el manejo de la pandemia.

“En el marco de esta emergencia sanitaria, la Universidad San Buenaventura de Cali y sus facultades de Ingeniería, Arquitectura y Diseño y la colaboración de la empresa Carvajal, optaron por la elaboración de protectores faciales para ser donados a instituciones médicas que atendieran un alto volumen de población vulnerable”, señaló Johan Rueda Cifuentes, delegado de la institución de educación superior.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: