Cali, diciembre 1 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Aun aplica un beneficio para el predial 2020

Llega a su fin el Megapapayazo tributario

De acuerdo con Fulvio Leonardo Soto, director de Hacienda, la Corte Constitucional el día de ayer (lunes) promulgó el comunicado oficial en el cual efectivamente da a conocer lo que ya sabíamos desde el jueves pasado, la inexequibilidad del artículo séptimo que nos facilitaba dar lo beneficios del ‘Megapapayazo’. A partir de este martes se suspende la facturación con estos beneficios”, dijo el funcionario.

El Director agradeció a todos los contribuyentes que realizaron su pago en vigencia de la medida y que ayudaron a apalancar recursos para el distrito y protegieron su patrimonio cumpliendo las obligaciones fiscales, frente al tema del impuesto predial, Industria y Comercio y otros tributos, “esperamos seguir brindando la mejor atención a los ciudadanos y que se haga algún pronunciamiento por parte de la Corte al respecto”, agregó Soto.

Predial 2020

El impuesto predial de la vigencia 2020 tiene un descuento del 20%, por eso el funcionario invitó a todos los contribuyentes que tengan la posibilidad de pagar este año en su totalidad aún hay plazo para que lo hagan, “y aquellas personas que tengan impuestos anteriores igualmente que lo hagan, porque pese a la situación iniciamos algunas medidas cautelares de embargo, tanto de los bienes inmuebles como de las cuentas corrientes de los contribuyentes quienes tengan capacidad de pago”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: