Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 13:36

TEMAS DESTACADOS:

Deben diligenciar un formato de caracterización

Llamado a empresarios afectados por vandalismo

La Secretaría de Desarrollo Económico de Cali invita a los propietarios de bienes como locales comerciales, supermercados, tiendas, entidades bancarias, sistemas de transporte, establecimientos y negocios comerciales en general, que se hayan visto afectados por daños durante las recientes manifestaciones, a que diligencien el formato de caracterización.

De acuerdo con la dependencia, el objetivo es identificar y caracterizar a la población afectada por la situación de orden público, generada durante el Paro Nacional de los meses de abril y mayo de 2021.

En el registro se incluirán a las personas cuyos bienes inmuebles, actividades comerciales y/o de servicios se hayan visto afectados total o parcialmente como consecuencia de los hechos vandálicos.

Tener presente que debe diligenciarse una encuesta por cada establecimiento afectado. Los empresarios y propietarios de establecimientos deben ingresar a https://forms.gle/3TtQVBwLJW8oBmYg9

En el formato se registrarán el nombre y la foto asociados con una cuenta de Google.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: