Cali, abril 7 de 2020. Actualizado: martes, abril 7, 2020 17:22

TEMAS DESTACADOS:

Conozca requisitos para acogerse al permiso especial

Listo decreto para circular libremente durante pico y placa

La Secretaría de Movilidad socializa el Proyecto de Decreto que reglamenta el tema de Exentos de Pico y Placa, donde informa los requisitos que deben cumplir los conductores para efectos de acreditación de los vehículos que están libres de la restricción vehicular de “pico y placa”.

Requisitos como:

Solicitud escrita por el peticionario y/o beneficiario dirigida a la Secretaría de Gobierno, la cual deberá contener como mínimo: dirección física, correo electrónico, autorizando expresamente la notificación por este medio de los actos administrativos proferidos por los organismos involucrados en el proceso, relación de los documentos anexos debidamente organizados y foliados.

La(s) licencia(s) de tránsito de los vehículos sobre los cuales se pretende la acreditación.

Copia del documento de identidad del beneficiario y/o solicitante y el documento que demuestre la calidad en la que actúa, cuando se represente a personas jurídicas o terceros.

Cabe anotar que esta socialización del borrador del Decreto, se hace para dar cumplimiento a lo dispuesto en artículo 8° del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (Ley 1437 de 2011) el cual señala la obligatoriedad de informar al público en general, sobre estas medidas.

• Vea aquí el BORRADOR DECRETO EXENTOS PICO Y PLACA 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: