Cali, junio 18 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se realizará el próximo domingo 30 de junio

Limpiemos juntos el Río Meléndez

Participa en la jornada de limpieza del Río Meléndez que se realizará el próximo domingo 30 de junio, a partir de las 7:30 a.m., actividad organizada por la estrategia Mi Cali Bonita y la organización Amo Mi Cali.

La administración de Maurice Armitage continúa uniendo esfuerzos para la protección y conservación del medio ambiente, esta vez de la mano de organizaciones como Amo Mi Cali que junto a sus empresas aliadas aportarÁa la limpieza de este afluente.

Acompañarán la actividad la Secretaría de Gobierno a través de la oficina de la Primera Dama, Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, Secretaría del Deporte y la Recreación, Seguridad y Justicia, Ejército, Gestión del Riesgo, UAESPM y Ciudad Limpia.

El punto de encuentro será el Parque Multicentro, ubicado en la calle 13 con carrera 83, al sur de la ciudad. Se recomienda a los voluntarios usar bloqueador, llevar zapatos cómodos tipo bota o tenis, guantes y sombrero o gorra.

Inscripciones en www.amomicali.gov.co


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: