Cali, agosto 15 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se realizará el próximo domingo 30 de junio

Limpiemos juntos el Río Meléndez

Participa en la jornada de limpieza del Río Meléndez que se realizará el próximo domingo 30 de junio, a partir de las 7:30 a.m., actividad organizada por la estrategia Mi Cali Bonita y la organización Amo Mi Cali.

La administración de Maurice Armitage continúa uniendo esfuerzos para la protección y conservación del medio ambiente, esta vez de la mano de organizaciones como Amo Mi Cali que junto a sus empresas aliadas aportarÁa la limpieza de este afluente.

Acompañarán la actividad la Secretaría de Gobierno a través de la oficina de la Primera Dama, Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, Secretaría del Deporte y la Recreación, Seguridad y Justicia, Ejército, Gestión del Riesgo, UAESPM y Ciudad Limpia.

El punto de encuentro será el Parque Multicentro, ubicado en la calle 13 con carrera 83, al sur de la ciudad. Se recomienda a los voluntarios usar bloqueador, llevar zapatos cómodos tipo bota o tenis, guantes y sombrero o gorra.

Inscripciones en www.amomicali.gov.co


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: