Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Movilidad implementará medidas

Le pondrán orden a Pance

Autoridades caleñas adelantan medidas en el sector de Pance, así lo dio a conocer William Vallejo, secretario de Movilidad para que no se repita el caos sucedido el fin de semana pasado cuando las vías de acceso quedaron colapsadas.

El plan de contingencia incluye la presencia de 25 agentes de tránsito, los cuales estarán patrullando constantemente la zona comprendida entre la cabecera del corregimiento de Pance y altos del Lili. Para el sector de piedra Bonita estarán otros tres agentes asegurando que el estacionamiento se haga en un solo sentido de la vía y que los vehículos se parqueen en posición de evacuación, esto con el fin de facilitar estas maniobras en caso que se requieran.

Según el Secretario, junto con el personal de movilidad que estará atento a las alteraciones del tráfico durante todo el recorrido y la disposición de varios grupos fijos de control que verificarán el sobrecupo de los vehículos, se hará acompañamiento con unidades de la policía para realizar el control a los motociclistas con parrillero hombre.

Finalmente, se hace un llamado a los visitantes del eco parque de río Pance para que acaten los señalamientos que efectúen los agentes de tránsito y respeten las señales de tránsito y las disposiciones de las autoridades en la zona.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: