Cali, julio 3 de 2022. Actualizado: sábado, julio 2, 2022 00:39

TEMAS DESTACADOS:

El vice de Fico, en Cali

Lara se reunió con los jóvenes de Aguablanca

El candidato a la Vicepresidencia, Rodrigo Lara, fórmula del candidato presidencial Federico Gutiérrez, visitó el Distrito de Aguablanca para dialogar y compartir con los jóvenes del sector.

En el encuentro, cerca de 200 jóvenes pudieron expresarle al médico Lara sus inquietudes sobre temas claves del futuro de Cali y Colombia.

Rodrigo Lara habló sobre los cambios estructurales que tendría el Icetex para garantizar educación a los jóvenes, se comprometió con ellos a escucharlos siempre, a generar oportunidades reales y a apoyar las expresiones artísticas y culturales como el freestyle.

Al final de la reunión, los jóvenes de Aguablanca indicaron que Rodrigo Lara ha sido el único candidato a la Vicepresidencia que ha tenido un encuentro directo con ellos, pues consideran fundamental el diálogo con los candidatos para construir.

Hace aproximadamente un mes Fico Gutiérrez también visitó el Distrito de Aguablanca, donde realizó un recorrido por las calles y dialogó con la comunidad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: