Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 10:27

TEMAS DESTACADOS:

Vea los casos más recientes en la capital vallecaucana

Ladrones a plena luz del día en Cali

Empezando el día en el oeste de Santiago de Cali sobre la avenida circunvalar, en un video hecho por un ciudadano desde su vehículo quedaron en evidencia dos ladrones que se movilizaban en sus motos, atracando a un taxista y a sus pasajeros, interceptándolos por cada lado del taxi.

El lamentable suceso se generó en el semáforo cercano al Hotel Dann Carlton, en el sector del Peñón. Los atracadores de manera presurosa tras despojar de sus pertenencias a sus víctimas, huyeron descaradamente de manera fugaz del lugar.

Otro acontecimiento relacionado con los hurtos quedó registrado en la cámara de seguridad de un local comercial ubicado en el centro caleño.

En horas de la tarde, un hombre distrae insistentemente a la trabajadora del establecimiento con que le enseñe algo, luego, de manera impúdica, aprovecha que la mujer se agacha un par de segundos para hurtarle un celular que estaba en el escritorio del local. Luego se lo oculta en su pantalón, nuevamente le pide a la dama que le enseñe algo y se va del sitio.

Por otro lado, a las 14:00 en el barrio Alfonso Bonilla Aragón fue hurtada una camioneta. Se desconocen detalles del hecho.

Ladrones a plena luz del día en Cali

En un video hecho por un ciudadano desde su vehículo quedaron en evidencia dos ladrones que se movilizaban en sus motos y otro acontecimiento relacionado con los hurtos quedó registrado en la cámara de seguridad de un local comercial ubicado en el centro .

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 11 de agosto de 2022

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: