Ladrón de casas fue dado de baja por la Policía

Cali, septiembre 27 de 2023. Actualizado: miércoles, septiembre 27, 2023 17:23

TEMAS DESTACADOS:

Sucedió en el barrio Ciudad Capri

Ladrón de casas fue dado de baja por la Policía

Un llamado de la ciudadanía a través de la línea única de emergencia 123 alertó sobre un presunto hurto al interior de una residencia en el barrio Ciudad Capri. Los uniformados hacen presencia en el sitio donde encontrando a dos personas cometiendo el robo, quienes al notar la presencia policial se enfrentan con un arma a la patrulla. Como resultado uno de los presuntos delincuentes fallece en el lugar y el otro huye de la vivienda.

En su poder fueron descubiertos dos maletines que contenían herramientas que utilizaron para forzar las cerraduras, prendas de vestir que pretendía utilizar para evadir la acción de las autoridades, celulares de alta gama, joyas y equipos de cómputo, estos últimos elementos hurtados avaluados en 33 millones de pesos.

Según las autoridades, los dueños de la casa se encontraban de viaje en el exterior. Sin embargo, ellos tenían cámaras de seguridad al interior de la vivienda y dieron aviso a las autoridades.

Además, informaron que se adelantan las labores de investigación para establecer la identidad del segundo implicado en el hurto y dar con su ubicación en el menor tiempo posible.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: