Cali, enero 19 de 2022. Actualizado: martes, enero 18, 2022 22:03

TEMAS DESTACADOS:

Continúa ‘Activados por la Vida’

La Secretaría de Salud Pública de Cali, comprometida con la prevención del dengue

En el marco de la estrategia ‘Activados por la Vida’, la Secretaría de Salud Pública Distrital de Cali realizan jornadas de acompañamiento y concientización sobre la prevención del dengue, zika y chikunguña con el fin de impedir un pico epidemiológico.

Los Activadores, personal comprometido a cuidar la salud de los caleños, asistirán a diferentes puntos de la ciudad para transmitirle a la comunidad, consejos y recomendaciones para evitar la propagación del mosquito ‘Aedes aegypti’, vector transmisor de enfermedades.

Entre las recomendaciones, se sugiere usar repelente, limpiar tanques y depósitos de agua con jabón y cloro y usar toldillo o rompa de manga larga; así como solicitar atención médica oportunamente en caso de presentar los siguientes síntomas: fiebre, dolor muscular y/o en las articulaciones, brotes en la piel, dolor abdominal, vómito y diarrea.

La Secretaría de Salud Pública Distrital de Cali continuará fortaleciendo las estrategias de comunicación y prevención para cuidar la salud de la ciudadanía.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: