Cali, octubre 1 de 2022. Actualizado: sábado, octubre 1, 2022 00:20

TEMAS DESTACADOS:

Algunos agentes de tránsito resultaron agredidos por ciudadanos infractores

La Secretaría de Movilidad exigió respeto para sus agentes de tránsito

En el sector de la carrera 15 con calle 51 en el barrio VillaColombia, mientras realizaban procedimientos de control en la vía para los vehículos que estuvieran mal estacionados y sobre el espacio público, algunos agentes de tránsito resultaron agredidos por ciudadanos infractores que a su vez, intentaron bajar sus motos de la grúa que las tenía inmovilizadas.

El agente de tránsito que resultó herido, sufrió una contusión en una de sus manos y fue trasladado a un centro de salud asistencial en el sur de la ciudad.

Al respecto, el subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo, rechazó el caso y reiteró el llamado al respeto tanto para las normas de tránsito, como para el cuerpo de agentes de la Secretaría de Movilidad de Cali.

“Reiterar que una agresión a un funcionario público tiene mucha repercusión de tipo administrativo y penal. Hoy reiteramos la importancia del respeto por nuestros agentes. Este año se han presentado alrededor de 18 casos contra los agentes de tránsito, sin incluir las agresiones verbales que se presentan a diario. Si sumamos las agresiones que reciben cuando no son golpeados por ciudadanos, sino por vehículos, es un número superior a 50 casos y 18 casos cuando son agresiones netamente físicas”, detalló el subsecretario.

La Secretaría de Movilidad de Cali, nuevamente hace un llamado al respeto y a la tolerancia todos los días, en la vía pública.

Foto: Secretaría de Movilidad de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: