Cali, septiembre 27 de 2022. Actualizado: lunes, septiembre 26, 2022 23:50

TEMAS DESTACADOS:

La pólvora deja otros dos lesionados en Cali

Un niño de seis años es la nueva víctima de la pólvora, que entre el primero de diciembre de 2012 y ayer deja 144 casos de personas afectadas en el Valle del Cauca, por la mala manipulación de este elemento prohibido por las autoridades.

Debido a las lesiones que sufrió el menor, al parecer cuando manipulaba unas petacas, en el corregimiento de Rozo, el domingo en la noche, fue necesario amputarle los dedos uno y dos de la mano izquierda y la amputación parcial en otros tres dedos; así mismo sufrió lesiones en el ojo.

Las autoridades de salud del Valle del Cauca reportaron ocho nuevos casos, cuatro en Yumbo, uno en Tuluá, uno en Pradera y dos en Cali.

En Cali, la otra persona lesionada fue un adulto de 57 años que sufrió quemaduras en una de las manos.
Cali es el municipio con el mayor número de quemados del departamento, con 56 casos, seguido de Candelaria, 16; después se ubica Jamundí y Yumbo con siete casos cada uno.

En el periodo 2011 – 2012, entre el primero de diciembre y el ocho de enero, se presentaron 134 casos de quemados, en esa misma fecha, pero en el año 2012 -2013, se registraron 144 casos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: