Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 16:43

TEMAS DESTACADOS:

Contrato iría inicialmente hasta el 2024

La Montaña asume cinco de los supermercados La 14

Con la presencia de Tulio Gómez, empresario manizaleño con más de 35 años de experiencia, y Felipe Negret, abogado liquidador y árbitro para la recuperación empresarial, se oficializó la alianza entre La Montaña Agromercados y la marca Almacenes La 14 en liquidación, un proyecto de la familia Gómez Giraldo que busca continuar con el legado de Jaime Cardona (QEPD).

Inicialmente, el contrato se firmó a título oneroso hasta el 31 de enero de 2024, con la opción de extenderlo por 2 años más. Este acuerdo se realizó con 5 sedes de Almacenes La 14: cuatro en Cali (Avenida Paso Ancho, Avenida Sexta, Calima y Cosmocentro) y una en Pereira.

El objetivo de esta alianza es preservar y fortalecer la marca de Almacenes La 14 en las cinco sedes, donde se brindará un completo surtido de la canasta familiar, con el valor agregado de ofrecer la mejor carne del país; productos de aseo personal, papelería y juguetería por concesionarios.

Con el fin de subsanar la incertidumbre laboral de los extrabajadores de Almacenes La 14, esta unión pretende brindar una alternativa para reincorporar a algunos de ellos. Finalmente, se espera que a largo plazo se adquieran otras sedes para fomentar el crecimiento económico, no solo en Valle del Cauca sino también a nivel nacional.

Se espera el proceso de avalúo de Almacenes La 14 para el uso de la marca en consideraciones futuras.

Se espera que máximo, en el mes de diciembre, se dé inicio a las actividades de las cinco sedes bajo la operación de La Montaña Agromercados.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: