Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Un sector que también le apuesta a la reactivación

La magia del circo se vive en Cali

Ilusionismo, vértigo, acrobacias extremas, malabaristas, equilibristas, payasos y cirqueros, son los grandes atractivos del circo. Ese mágico escenario del que muchos se han alejado pero que trae diversión en cantidades para grandes y chicos.

En el sur de la ciudad, avenida Pasoancho, está el Circo Vegas Fantasy una propuesta artística que ofrece un espectáculo familiar con ingredientes del circo clásico y la innovación que imprimen los 25 artistas que conforman esta compañía y maravillan al público.

El Circo Vegas Fantasy le entrega a su público emociones sin límites en donde las acrobacias extremas sorprenden y se llevan todos los aplausos.

Esta compañía circense tiene ingredientes ambientados en los circos del pasado pero con una mirada moderna e innovadora que bajo la dirección artística de Felipe Acero entrega un espectáculo lleno de estética, vestidos coloridos y un show que marca la visita como una experiencia única e inolvidable.

Vienen de gira nacional, ya se presentaron con éxito en Bogotá. Son un circo sin animales, que tiene dentro de su espectáculo motociclistas, equilibristas y malabaristas que sorprenden con su intrepidez.

Como otros grandes circos en el mundo ellos no han parado de entregar a los espectadores ese espíritu festivo con una estética maravillosa en donde acróbatas, trapecistas y payasos rompen la rutina en medio de sonrisas, aplausos y rostros de asombro.

El acto de freestyle motocross deja sin aliento a los espectadores que ven como los motociclistas vuelan a más de 8 metros de altura cruzando la gran carpa de Las Vegas demostrando acrobacias que se pensarían imposibles de realizar en el aire.

El circo divierte y sorprende es la premisa que tienen todos los artistas que conforman esta compañía. Con su innovador espectáculo esperan que los vallecaucanos inicien año con una temporada donde el circo saca sonrisas, aplausos y deja un recuerdo único en grandes y chicos.

De lunes a viernes ofrecen dos funciones y los fines de semana y festivos tendrán tres funciones.

Avenida Pasoancho Calle 13 Carrera 80, al lado de Alkosto.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: