Cali, enero 19 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Realizó un recorrido por las calles más importantes de Cali

La flota eléctrica del MIO es una realidad

En convoy y desde los patios del concesionario Blanco y Negro, la flota de 26 buses eléctricos del MIO, realizó un recorrido por las calles más importantes de Cali.

El alcalde Maurice Armitage, a bordo de uno de los buses alimentadores eléctricos, recibió a la caleña Teresa Macías, la primera pasajera en abordar un bus eléctrico en Colombia.

Claudia María Buitrago, directora del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, habló sobre la importancia de contar con una flota amigable con el ambiente: “Cada nuevo bus eléctrico que empieza a movilizarse por Cali es bueno para el ambiente y la salud de los caleños, además de ser ejemplo de tecnologías limpias para el resto del país”.

Los nuevos buses eléctricos que tienen una autonomía de recorrido de 280 kilómetros y una capacidad para 56 pasajeros, 19 sentados y 37 de pie, también cuentan con aire acondicionado, red WiFi, puertos USB que ofrecen carga a celulares, cámara de monitoreo, y mayor espacio para comodidad del pasajero, entre otros aspectos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: