Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Si el Covid-19 da tregua, habrá encuentros comuneros

La Feria de Cali virtual tendrá seis eventos de gran impacto

Para este año, la 63 Feria de Cali se hará netamente virtual, en el marco de la situación mundial por la Covid-19, así lo reafirmó este jueves el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina durante una rueda de prensa.

De acuerdo con el mandatario, la Feria de Cali versión 2020 contará con una inversión de 11 mil millones de pesos distribuidos en seis eventos de gran impacto como el Salsódromo ‘Maestra Vida’, Encuentro de Melómanos y Coleccionistas ‘Aquí se puede’, Concierto ‘Somos Pacífico’, Carnaval de Cali Viejo, Concierto Alternativo, concierto ‘El mundo le canta a Cali y Cali le canta al mundo.

Al cuestionar sobre la inversión, Ospina manifestó que “No es cara la Feria cuando los artistas llevan un año pasándola mal, cuando nuestras orquestas, nuestros bailarines, nuestros teatreros y nuestros gestores culturales han estado encerrados”.

Conectados

El ‘mapping’ y la digitalización de los espectáculos posibilitará un nuevo concepto para el público caleño y el público a nivel mundial. A su vez, el alcalde Ospina, expresó el interés de tener ‘Encuentros Comuneros Bioseguros’, siempre y cuando el comportamiento de la pandemia lo permita. “Vamos a aprovechar nuestra fiesta decembrina para el encuentro bioseguro y vamos a desarrollar una Feria de Cali virtual. Es de nuestro interés que todos nuestros espectáculos se desarrollen con el uso de nuevas tecnologías”, afirmó Ospina.

Igualmente, el Alcalde mostró su intención de que todos los bares, restaurantes, hoteles y espacios ciudadanos estén conectados con las diferentes plataformas como las redes sociales, canales televisivos por streaming y otras experiencias que serán de forma virtual para ampliar las coberturas y tener mayor vinculación de público durante la feria.

Esta feria no contará con eventos presenciales y tendrá un concepto denominado ‘conectados con la vida’, invitando al compromiso y protección de la vida demostrando los valores de la caleñidad como la solidaridad, el positivismo y la esperanza.

De esta forma, el público se podrá conectar por www.feriadecali.com.co, donde se brindarán nuevas experiencias e interacciones para que cada persona de forma biosegura y responsable, se goce al máximo esta celebración en el último mes del año.

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: