Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Alcaldía estudia entrega de un inmueble en comodato

Jurisdicción Especial para la Paz tendrá sede en Cali

Delegados de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), visitaron Cali con el fin de revisar un inmueble propiedad del Distrito, donde podría funcionar la oficina territorial de esta dependencia.

Se trata de una zona contigua a la casa donde opera la Sociedad de Mejoras Públicas. De surtirse el procedimiento legal, las víctimas del conflicto en el Valle del Cauca tendrían un nuevo espacio para su atención por parte de la JEP, en Cali.

“Creemos en el derecho de las víctimas, por eso la Justicia Especial Para la Paz ha querido trasladarse directamente a la ciudad, desde la alcaldía de Santiago de Cali hemos querido vincularnos con ellos para darles la posibilidad que tengan un espacio en la ciudad”, afirmó el director técnico Unidad de Bienes y Servicios, Carlos Salazar Sarmiento.

Por su parte, el secretario Ejecutivo JEP, Harvey Danilo Suárez, agradeció el compromiso del gobierno distrital y aseguró que están revisando un espacio físico muy especial, refiriéndose al sector de la casa de Sociedad de Mejoras de Cali.

“Por su ubicación, por la arquitectura corresponde mucho a la atmosfera sobre la cual la Jurisdicción quiere trabajar y es brindarle las mejores condiciones posibles a quienes se acercan a la JEP a solicitar información, a solicitar acceso a la justicia.” Indicó Suárez.

Finalmente, la Alcaldía de Cali, manifestó que abre sus puertas y reafirma su compromiso con las víctimas del conflicto interno armado en Colombia y el acuerdo final para la paz.

Foto Alcaldía de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: