Juegos Mundiales están a la vista

Cali, marzo 20 de 2023. Actualizado: viernes, marzo 17, 2023 17:12

TEMAS DESTACADOS:

Juegos Mundiales están a la vista

Inauguración
Las boletas para la inauguración de los Juegos Mundiales, que se desarrollarán en Cali entre el 25 de julio y el 4 de agosto, están agotadas desde hace tres semanas, confirmó Rodrigo Otoya, director del evento. El acto inaugural se cumplirá con cerca de 32 mil espectadores en el estadio Pascual Guerrero.

Delegaciones
Desde la semana pasada comenzaron a hospedarse en la ciudad los 560 jueces internacionales, que serán acompañados por 640 jueces auxiliares colombianos; además también estarán los 3 mil 188 deportistas acreditados para los deportes oficiales y los 617 que compiten en las disciplinas de demostración.

Escenarios deportivos
Como parte de las obras de infraestructura para las justas deportivas que arrancan este jueves, Cali cuenta con tres escenarios nuevos: un coliseo de hockey en línea en el que se invirtieron 10.400 millones de pesos, un Coliseo Mundialista con capacidad para 6.600 personas, con un costo de 6.600 millones y un diamante de softball que tuvo una inversión de 6.600 millones. En la construcción y remodelación de los espacios deportivos para los Juegos Mundiales, el dinero invertido por parte de Coldeportes, la Alcaldía de Cali, la Gobernación del Valle y la Escuela Nacional del Deporte, superó los 42 mil millones de pesos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: