Jóvenes desaparecieron cuando viajaban de Cali a Tumaco

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 13:04

TEMAS DESTACADOS:

Familiares hacen llamado

Jóvenes desaparecieron cuando viajaban de Cali a Tumaco

Los familiares de dos jóvenes que se hallan desaparecidos cuando se desplazaban de Cali a Tumaco, hicieron un llamado a la ciudadanía para que si los ve o saben donde se encuentran por favor les entreguen información.

“Agradecemos cualquier información que nos puedan brindar de su paradero, favor comunicarse a los números 3053883244 – 3227288872” dijeron los familiares.

Jorge Antonio Cifuentes de 31 años de edad, vestido con camiseta vino tinto, jean azul claro y zapatillas blancas y Carlos Einer Beltrán de 21 años de edad, vestido con camiseta blanca, chaqueta azul oscuro, Jean Azul Claro y con trenzas en su cabello , se encuentran desaparecidos desde el día viernes 25 de noviembre, cuando se desplazaban en un bus de servicio intermunicipal.

Investigación

Sus familiares ya denunciaron el caso ante el Gaula de la Policía y están a la espera de alguna noticia de sus seres queridos.

La información que tienen es que se desplazaban hacia Tumaco, donde íban a visitar una familiar y hacer una diligencia, en un autobús de Coomotorista abordado en la terminal de transporte de la ciudad de Cali el día 24 de noviembre a las 8:00 de la noche.

Su última comunicación fue el día 25 de noviembre viernes a las 8:30 de la mañana en la parada de Terpel – Cartagena que realiza el bus dentro de su ruta, cuando informaron a los familiares que estaban pronto a llegar a su destino.

La información que les entregaron a los familiares en la terminal de Cali es que unos minutos después hombres armados los bajaron del autobús donde viajaban en un sector de la vía Pasto – Tumaco, entre los Kilómetros 88 y 90, donde según les informaron, se han presentado otras desapariciones.

Fotos de Jorge y Carlos (Favor editar que sólo se vean las dos caras y colocarlas juntas con un solo pie de foto, gracias)

Foto: Album familiar

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: