Cali, febrero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Para dialogar y debatir las problemáticas de la ciudad

Iván Duque estará en Cali

El presidente de la República, Iván Duque y su gabinete en pleno, estarán en Cali el próximo sábado 24 de agosto encabezando su habitual foro Construyendo País. Durante la jornada el máximo mandatario de los colombianos se reunirá con Maurice Armitage, alcalde de Cali, para dialogar y debatir las problemáticas de la capital del Valle del Cauca.

De igual manera, por motivo de la celebración de este foro, desde mañana se estarán realizando mesas ciudadanas, para que precisamente los caleños expongan sus necesidades en diferentes tópicos de ciudad. Este espacio se abrirá a las 7:00 a.m. en la Institución Educativa Eustaquio Palacio, Carrera 52 número 2 – 51, El Lido.

Los temas

Maurice Armitage, alcalde de Cali, habló sobre las expectativas que tiene sobre el foro: “En cuanto a la seguridad, reiteraremos la solicitud de más policías para Cali, la descongestión carcelaria, la devolución total de los recursos de la deuda de Emcali con la Nación. Además se planteará el tema de la restricción de la construcción en altura interpuesta por la Fuerza Aérea”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: