Cali, octubre 26 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Los hechos son materia de investigación

Investigan presunta violación en un CAI del sur de Cali

Un supuesto caso de abuso sexual en un CAI de la Policía en la ciudad de Cali, ha generado malestar e indignación entre los ciudadanos, un patrullero habría abusado presuntamente de una mujer.

El hecho salió a la luz el pasado 20 de abril y se habría presentado cuando hombres de la Policía detuvieron a una pareja por incumplir el aislamiento preventivo obligatorio, la cual se movilizaba en un vehículo.

Luego de esto, según la denuncia de la víctima, fueron llevados al CAI, ubicado cerca al centro comercial Jardín Plaza, sur de la ciudad, en donde, al parecer, uno de los patrulleros le exigió dinero al hombre, el cual lo llevó a otro sector en busca de este.

Posteriormente, el patrullero que se quedó a solas con la mujer, habría abusado sexualmente de esta.

Reacción

Al conocerse el hecho por la Policía Metropolitana de Cali, el coronel Manuel Vásquez Prada, comandante de la Policía de Cali, rechazó el acto y expresó que se abrió una investigación penal.

La denuncia ya se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación, asimismo, se abrió una investigación interna en la institución para esclarecer los hechos.

Investigan presunta violación en un CAI del sur de Cali

El supuesto abuso sexual se habría dado por parte de un patrullero de la Policía de Cali, quien habría aprovechado que se encontraba solo con la víctima para realizar su cometido.

👉https://bit.ly/2Kkj0XC

Publicado por Diario Occidente en Martes, 21 de abril de 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: