Intento de hurto terminó en batalla callejera en el centro de Cali Intento de hurto terminó en batalla callejera en el centro de Cali

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: domingo, junio 23, 2024 22:53

TEMAS DESTACADOS:

Hasta la Policía fue atacada

Intento de hurto terminó en batalla callejera en el centro de Cali

En redes sociales quedó evidenciado un altercado en el centro de Cali, en horas de la tarde del 23 de noviembre, originada por un intento de hurto a un establecimiento comercial.

El presunto responsable fue capturado y se encuentra a disposición de las autoridades para el debido proceso legal.

Al parecer, la agitación se desencadenó cuando algunos miembros de la comunidad pretendieron linchar al presunto ladrón.

En el intento de la Policía por evitarlo, la situación se volvió más tensa, llevando a que las personas se dirigieran hacia los agentes.

Ante este escenario, se requirió la intervención de la UNDMO (antes Esmad) para restablecer el control en la situación y proteger a los uniformados.

Ante este incidente, se tomaron medidas inmediatas para reforzar la presencia policial en el centro de la ciudad.

Con la llegada de la temporada decembrina, aumenta la afluencia de personas, y algunos individuos aprovechan para cometer hurtos, principalmente bajo las modalidades de raponazo y cosquilleo.

La Secretaría de Seguridad y Justicia desplegó un equipo en diferentes puntos estratégicos del centro, con el objetivo de prevenir este tipo de incidentes y evitar afectaciones al orden público. La prioridad es resguardar los intereses y pertenencias de los ciudadanos.

No a la justicia por mano propia

Es fundamental que la ciudadanía informe de manera oportuna a las autoridades sobre cualquier incidente.

La colaboración de la comunidad es clave para permitir que la policía realice capturas y garantice que los delincuentes respondan ante la justicia colombiana.

Es importante destacar que, ante situaciones de riesgo, se desaconseja la justicia por mano propia. La policía cuenta con personal capacitado y procedimientos establecidos para garantizar el respeto de los derechos fundamentales en el proceso legal.

En un llamado a la ciudadanía, se insta a denunciar cualquier acto delictivo y confiar en el trabajo de las autoridades.

La colaboración ciudadana es esencial para mantener la seguridad y tranquilidad en el centro de Cali.

 

Linchan a presunto ladrón en el centro de Cali

El centro de Cali experimentó disturbios después de que un presunto ladrón intentara cometer un hurto. A pesar de su fracaso, los residentes reaccionaron tomando la situación en sus manos, propinando golpes al sospechoso. La Policía llegó al lugar para detener al individuo.

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 23 de noviembre de 2023

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: