Cali, enero 24 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Más de nueve personas han sido aprehendidas

Intensifican controles a invasiones

Nueve personas fueron capturadas en Cali por presuntamente intentar invadir la Reserva Municipal de Uso Sostenible río Meléndez, en el sector de Alto de Polvorines, en la Comuna 18.

En medio del operativo participaron miembros de la Unidad Móvil para la Protección de los Ecosistemas del Municipio, liderada por el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, junto a uniformados de la Policía.

“La gente debe entender que por las vías de hecho no va a conseguir la titulación de predios en Cali. Además, si siguen en esta conducta los vamos a poner a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización, como lo hemos venido haciendo”, señaló, la secretaria de Seguridad y Justicia, María Ximena Román.

Afectaciones
Grandes impactos ambientales que afectaron el relicto boscoso en una zona de 2.000 a 3.000 M2 y la fauna del lugar, es el balance que entrega el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, tras el incendio, presuntamente provocado por personas que querían invadir la Reserva Municipal de Uso Sostenible del río Meléndez, en el sector de Alto de Polvorines, la noche del martes.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: