Incendio en Siloé fue controlado por Bomberos de Cali

Cali, enero 27 de 2023. Actualizado: jueves, enero 26, 2023 23:46

TEMAS DESTACADOS:

Afectó a tres familias

Incendio en Siloé fue controlado por Bomberos de Cali

En el popular barrio Siloé, ubicado en la comuna 20 de Santiago de Cali, en un sector conocido como Los Pozos (Carrera 46ª con Calle 5 Oeste), se generó una conflagración que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali.

La emergencia se atendió con dos máquinas extintoras con 8 bomberos; tres carro tanques con seis bomberos y una ambulancia con 2 paramédicos.

Este incendio que se presentó en la madrugada del martes, afectó considerablemente a tres viviendas dejando en serios inconvenientes económicos a las familias que las habitaban, ya que esta emergencia los dejó sin ningún bien material, debido a la rapidez con la que avanzaron las llamas.

El cuerpo de Bomberos de Santiago de Cali explicó lo siguiente:

“Al arribo de nuestras unidades informan dos viviendas afectadas en su totalidad y otras dos parcialmente de construcción liviana; en el momento sin lesionados, la situación está controlada, se procede a realizar labores de control y remoción en puntos calientes”.

Además, algunos miembros del Cuerpo de Bomberos de Cali explicaron que las causas del incendio siguen siendo materia de investigación.

Foto: Pixabay

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: