Cali, noviembre 3 de 2026. Actualizado: martes, noviembre 3, 2026 09:00

TEMAS DESTACADOS:

El arma era transportada en una moto

Incautan partes de un fusil en el sur de Cali

Mediante un registro identificación de personas adelantado por la Policía Metropolitana de Cali en el en el barrio Samanes, al sur de la ciudad, fue capturado en flagrancia un hombre de 68 años, quien a bordo de una motocicleta transportaba partes de fusil.

El motociclista movilizaba una caja de cartón, en cuyo interior fueron halladas 50 bolsas plásticas para un total de 250 partes de Fusil M16 calibre 556, entre los que se encontraban pin, piston, aguja percutadora, canal helicoidal y extractor de vainillas.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones. Vale la pena destacar que el hombre fue dejado en libertad pero vinculado al proceso.

Según las autoridades, se pudo establecer que estos elementos en el mercado negro tienen un costo aproximado de 20 millones de pesos.

En este momento se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia y destino que tendría el material de guerra incautado.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: