Cali, octubre 28 de 2026. Actualizado: martes, octubre 27, 2026 21:19
Con 10 rutas, tres troncales, tres pretroncales y cuatro alimentadoras, este sábado abre sus puertas al público la Terminal Paso del Comercio del Sistema de Transporte Masivo, MIO.
Esta Terminal mejorará las condiciones operativas en la estación Chiminangos, donde dejarán de llegar las rutas alimentadoras A33, A34, A35A y A35B, debido a que las rutas troncales iniciarán y terminarán su recorrido en la Terminal de Cabecera.
Las paradas que hoy en día se encuentran ubicadas sobre la Carrera 1 entre calles 70 y 73, a partir del 10 de septiembre se harán en la Terminal Paso del Comercio.
El dato
La Terminal Paso del Comercio operará en el mismo horario que el resto de terminales y estaciones del MIO: de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: