Identificada la pareja hallada con signos de tortura en Juanchito

Cali, febrero 3 de 2023. Actualizado: viernes, febrero 3, 2023 22:35

TEMAS DESTACADOS:

Las autoridades recolectaron testimonios de habitantes

Identificada la pareja hallada con signos de tortura en Juanchito

Continúa la conmoción en Santiago de Cali por el matrimonio que fue encontrado sin vida en el corregimiento de Juanchito, zona rural de Candelaria, Valle del Cauca. La Policía Metropolitana de Santiago de Cali sostiene arduas investigaciones para esclarecer este trágico hecho.

Brayan Ortiz y Katherine Rodríguez según identificaron las autoridades, integraban una joven pareja de esposos que habían sido reportadas como desaparecidas y que lamentablemente fueron halladas con signos de tortura, amarrados de pies y manos y envueltos en bolsas plásticas.

“A la escena se acercaron los familiares de dos ciudadanos que el día de ayer fueron citados por una persona en una actividad comercial”, detalló el subcomandante de la Policía, coronel William Quintero Salazar.

“Sobre el hallazgo de dos cuerpos sobre la vía que hay cerca al jarillón del río Cauca. Inmediatamente, se trasladan las patrullas del sector y encuentran un cuerpo de una femenina y otro al parecer dentro de otra bolsa”, indicó Quintero Salazar.

Los pies de ambas víctimas, fueron atados en la parte de los tobillos y en sus manos y estaban desaparecidas hacía menos de 24 horas en la ciudad de Cali.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cali, el cuerpo de la mujer fue cubierta una parte y la otra víctima fue totalmente tapado. “Ya nuestras unidades de la Policía Judicial se encuentran en el lugar y realizan todas las pesquisas para avanzar con la investigación”.

La Policía Metropolitana de Cali analiza las cámaras de seguridad de la zona para establecer si los cuerpos fueron lanzados en horas de la madrugada en ese sector que es solitario y está ubicado en la vía Cali-Candelaria, muy cerca de la capital vallecaucana.

Según resultados de las investigaciones, las víctimas eran comerciantes de frutas y verduras y supuestamente fueron citados por una persona para realizar una actividad comercial que tenía que ver con la compra y venta de una propiedad.

Foto: Captura de video

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: