Hurto de celulares: le contamos qué harán en Cali contra este flagelo Hurto de celulares: le contamos qué harán en Cali contra este flagelo

Cali, mayo 26 de 2024. Actualizado: sábado, mayo 25, 2024 22:48

TEMAS DESTACADOS:

Los operativos se llevarán a cabo en puentes, parques y terminales

Hurto de celulares: le contamos qué harán en Cali contra este flagelo

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali lanzó la estrategia para combatir el hurto de celulares a personas denominada “Ofensiva nacional para la disrupción del crimen”.

Con este plan se pretende la presencia permanente de los uniformados en lugares concurridos. A su vez, los policías están realizando controles intensos a los teléfonos celulares, para combatir el hurto de los mismos.

La ofensiva
Esta intervención está dirigida a los lugares de mayor concurrencia en Cali como lo son los parques, sitios turísticos, centros comerciales, iglesias, puentes peatonales, entornos escolares, plazas de mercado, centros de acopio y estaciones del transporte masivo.

Precisamente esta ofensiva ya dejó como resultado la captura de varios miembros de la banda “Jezabel”, quienes realizaban hurtos bajo la modalidad de fleteo en las comunas 2, 4, 9, 15, 17 y 19 y tienen más de 25 investigaciones abiertas por el mismo delito.

Hurto a celulares
De igual manera la Policía de Cali se encuentra realizando operativos contra el hurto a celulares, el delito que más se comete en el casco urbano de la ciudad.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, habló sobre el operativo: “Estamos buscando los antecedentes del celular, tenemos más de 2 mil teléfonos incautados, más de 130 teléfonos devueltos a sus dueños”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: