Cali, octubre 20 de 2019. Actualizado: sábado, octubre 19, 2019 16:22

TEMAS DESTACADOS:

Cuidado con las multas

Hoy rota el pico y placa en Cali

A partir de hoy, 3 de julio rota el pico y placa para vehículos particulares en Cali. La restricción quedó así: placas terminadas en 1 y 2 los días lunes, para los martes son las terminados en 3 y 4, los miércoles 5 y 6, los jueves 7 y 8; finalmente las placas terminadas en 9 y 0 tienen restricción los viernes.

La restricción mantiene los mismos horarios del semestre pasado: de 6:00 a 10:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Tenga en cuenta estos cambios en el pico y placa

Desde el próximo martes 3 de julio empiezan a regir estos cambios en el pico y placa para los vehículos particulares. Tenga en cuenta las sanciones por el incumplimiento de esta norma van desde multas hasta el envío del automotor a los patios.

Posted by Diario Occidente on Thursday, June 14, 2018

La restricción de circulación en pico y placa es la segunda sanción más impuesta por el cuerpo de agentes de tránsito, cerca de 22.000 comparendos se han elaborado en lo corrido del 2018. Esta infracción solo es superada por la de no tener la revisión técnico-mecánica en el plazo legal establecido, la cual, presenta 25,560 sanciones.

Cabe recordar que la Tasa por Congestión es una de las alternativas que tienen los caleños para movilizarse por la ciudad en pico y placa. Las personas que quieran acogerse a la alternativa pueden descargar en la página oficial de la entidad el recibo de pago y cancelar en los bancos autorizados.

La sanción por pico y placa equivale a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, $390.616. Asimismo, el vehículo puede ser inmovilizado

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: