Hoy inicia el 3 Cali Breast Meeting Hoy inicia el 3 Cali Breast Meeting

Cali, julio 15 de 2024. Actualizado: lunes, julio 15, 2024 10:19

TEMAS DESTACADOS:

Buscando reducir la mortalidad que genera el cáncer de mama

Hoy inicia el 3 Cali Breast Meeting

Inicia hoy la tercera versión del Cali BreastMeeting, un espacio académico enfocado en cáncer de mama, el cual organiza HematoOncólogos S.A con el apoyo de la Alcaldía de Cali.

Este acontecimiento une diferentes especialidades internacionales enfocadas en el tema.

Como invitados están Jaume Masiá y Antonio Llombart de España, Diana Lucia Bonilla, Carlos H. Bárcenas y Peter Cordeiro de Estados Unidos, Maurizio Nava y Damaris Patricia Rojas de Italia, entre otros conferencistas nacionales.

Temas como oncología clínica, cirugía oncológica, mastología, cirugía plástica reconstructiva, radioterapia, entre otros, serán los encargados de protagonizar el congreso, donde los invitados compartirán sus conocimientos y construirán nuevas propuestas para el manejo integral del cáncer de mama y su tratamiento en los pacientes que padecen esta enfermedad.

María Isabel Cadena, Coordinadora de Cirugía en Hemato Oncólogos, aseguró:” En los años anteriores se ha realizado la primera y segunda versión del Cali BreastMeeting, lo cual ha permitido posicionar a Cali a nivel internacional cómo una ciudad elite en la lucha contra el cáncer, donde fue seleccionada entre 300 ciudades alrededor del mundo para la iniciativa C/Can 2025, en la cual Hemato Oncólogos está 100% comprometido.

Es por ello, que para esta tercera versión se espera una gran participación por parte delos profesionales de la salud y las instituciones comprometidas en reducir la mortalidad que genera el cáncer de mama.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: