Cali, enero 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Conozca los temas que se van a tratar

Hoy comienzan los debates a la Alcaldía de Cali

Desde hoy y hasta el próximo 20 de octubre, en diferentes escenarios de la ciudad se podrá vivir un espacio de debate entre los candidatos a la Alcaldía de Cali, los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca y la ciudadanía. Durante este ciclo se tocarán temas como la salud, la seguridad, la educación, entre otros.

El ciclo de conversatorios inicia hoy en el salón Hacienda El Paraíso del Hotel Spiwak con los candidatos a la Alcaldía de Cali. Las jornadas con los aspirantes del municipio irán hasta el 20 de octubre.

María Isabel Ulloa, directora de Propacífico, una de las entidades que organizan este ciclo de debates, habló sobre la importancia que tienen estos espacios para la ciudadanía: “Lo primero es que los ciudadanos podrán tener información de primera mano sobre los temas más relevantes para la ciudad y el departamento. También podrán saber qué piensan los candidatos y cuáles son sus propuestas, creo que es una oportunidad de participar”.

De igual manera, Ulloa dio a conocer que los conversatorios tendrán como ejes temáticos las preguntas de los asistentes y cuestionamientos realizados por los moderadores: “Tenemos para la Alcaldía cinco conversatorios iniciales y un debate final, tenemos cuatro foros para la Gobernación y un debate final. Durante cada uno se espera generar un espacio para propuestas, responder preguntas y la posibilidad de oír sus opiniones sobre los temas”.

Los temas

Durante el ciclo de debates se tratarán temas como salud, seguridad, movilidad, infraestructura, educación, cultura, desarrollo económico entre otros. Cabe resaltar que estos tópicos serán ejes de conversación para Alcaldía y Gobernación.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: