Cali, octubre 22 de 2019. Actualizado: martes, octubre 22, 2019 02:13

TEMAS DESTACADOS:

El atentado tiene la marca clara del narcotráfico

Habló el gerente del HUV

Irne Torres, director del Hospital Universitario del Valle, habló después del atentado que sufrió el pasado 15 de febrero del presente año al Sur de Cali.

El directivo aseguró que espera salir pronto de la Clínica Valle del Lilí, para poder retomar las riendas del Universitario.

“Agradezco las manifestaciones de preocupación por mi recuperación y apoyo con los mensajes que he recibido, lo cual se convierte en un bálsamo y motivación para mi recuperación”, afirmó el máximo dirigente del HUV.

En el atentado que se perpetró contra la vida de Torres, el pasado 15 de febrero, resultaron heridos sus escoltas y chofer. Todos están actualmente fuera de peligro.

¿Ajuste de cuentas?
El pasado 22 de febrero se conoció un documento firmado por el presidente de la Liga de Usuarios del Hospital Universitario del Valle, en el que se aseguró que el atentado que sufrió Torres fue un ajuste de cuentas: “Es necesario resaltar esta situación pues el atentado al doctor Irne Torres tiene la marca clara del narcotráfico”, reza el documento.

La denuncia
Por otra parte, la secretaria de Salud del Valle del Cauca, María Cristina Lesmes, interpuso una denuncia penal contra el vocero de la Liga de Usuarios del Hospital Universitario del Valle por supuestamente faltar a la verdad: “Por injuria, calumnia y amenaza contra mi vida, por unos comunicados públicos que han emitido tres personas con nombres y cédulas y que atentan contra mi buen nombre y, sobre todo, contra mi integridad”, puntualizó Lesmes.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: