Cali, agosto 2 de 2026. Actualizado: sábado, agosto 1, 2026 00:22

TEMAS DESTACADOS:

Habilitarán carriles mixtos de la quinta

A partir del próximo martes se pondrán en servicio de la comunidad los carriles mixtos de la calle quinta entre carreras 66 y 70. La habilitación de esta vía mejorará el tráfico vehicular en el sector.

\”Queda pendiente el tramo que comprende la calle 5 con carrera 62, donde está ubicada la Universidad Santiago de Cali. Sin embargo, con el dinero que las Empresas Municipales de Cali, Emcali, ya le entregó a Metrocali, se reiniciará la obra en este tramo. En mayo, deberá estar lista para el tránsito de los ciudadanos\”, expresó Francisco Ortiz, director de Construcciones y Obras Civiles, de Metrocali.

Trabajos en la 100
La entidad también indicó la reposición de las redes de alcantarillado y la reconstrucción de la vía en pavimento hidráulico, en la carrera 100 entre las calles 14 y 15.

Los vehículos que transiten de norte a sur por la carrera 100 tendrán que girar a la derecha en la calle 13 A para tomar la carrera 102 hasta la calle 15 A y allí girar a la izquierda para retomar la carrera 100.

También pueden continuar por la carrera 102, hasta la calle 16, para ingresar al barrio Ciudad Jardín.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: