Cali, junio 25 de 2022. Actualizado: sábado, junio 25, 2022 00:26

TEMAS DESTACADOS:

Hay más de 150 puntos del programa PAI

Habilitan líneas para denunciar disponibilidad de vacunas anticovid

Luego del cambio de estrategia en la vacunación contra el covid-19, ahora son muchos más los puntos disponibles para la inmunización. Además de las IPS dispuestas por las EPS, se puede acceder al biológico en los 156 puntos de vacunación PAI de la capital vallecaucana.

Así se estableció conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social, que resolvió integrar la inmunización anticovid con la infraestructura del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

En esa vía, caleños y caleñas pueden encontrar las vacunas de las farmacéuticas Pfizer, Sinovac y Janssen en el puesto de salud más cercano a su hogar. De igual manera, el biológico de Moderna está en proceso de distribución.

Ante esta medida, en cualquiera de las IPS u hospitales de la Red de Salud Pública de la ciudad, tendrán la posibilidad de acceder a la vacuna requerida. En caso de que un ciudadano no encuentre disponibilidad, podrá presentar su queja a través de las líneas del Servicio de Atención a la Comunidad (SAC) al 602 555 45 45, al whatsapp 323 471 08 55) y al correo [email protected]

También se continuará con las jornadas de vacunación extramural, que serán debidamente informadas a través de las redes sociales del organismo distrital.

La Secretaría de Salud Pública asegura no bajará la guardia contra el covid-19, a pesar del fin de la emergencia sanitaria a partir del 30 de junio.

En los más de 150 puntos de vacunación PAI, los ciudadanos pueden encontrar biológicos contra el covid-19 para primera, segunda, tercera y cuarta dosis.

Foto Alcaldía de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: