Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 20:10

TEMAS DESTACADOS:

Se han atendido 610 llamadas para información de ‘Mi Vacuna’

Habilitan línea 24/7 para orientar sobre vacunación covid

Para orientar a la ciudadanía en todo lo relacionado al proceso de inmunización contra la covid, la Secretaría de Salud Pública Distrital estableció la línea telefónica de atención 486 5555 opción 1, la cual será atendida 24/7 desde el Sistema Integrado de Comunicaciones (SICO).

Miyerlandi Torres, titular de la cartera de salud, indicó que “los ciudadanos deberán actualizar sus datos telefónicos y de residencia ante sus EPS o a través de la línea telefónica de vacunación, en ella los orientarán y los acompañarán para que puedan lograr con facilidad el agendamiento de la cita a vacunarse contra la Covid-19”.

En esta línea de atención los caleños podrán recibir orientación sobre el proceso de vacunación contra la Covid-19, agendamiento de citas -si son usuarios en etapa priorizada-, actualización de datos de contacto, obtener información respecto a los eventos adversos y el consentimiento informado.

La opción 1 estará disponible de lunes a domingo las 24 horas del día. De acuerdo con la dependencia de Salud, hasta el momento ya se han recepcionado 610 llamadas con motivos de información del aplicativo Mi Vacuna, actualización de datos, horarios de vacunación, quejas y reclamos.

Con esto, la Secretaría de Salud Pública de Cali invita a todos los ciudadanos hacer uso de este recurso, ya que brindará herramientas para informar y orientar acerca del proceso de vacunación.

Mediante el 486 5555 opción 5 el usuario puede consultar la IPS asignada.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: