Cali, diciembre 8 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Agregó que a la institución le han ingresado otros dineros complementarios

Gobierno ha cumplido con recursos a Univalle: Rector

“El Gobierno Nacional y los gobiernos departamentales han cumplido en lo fundamental los acuerdos suscritos el 14 de diciembre del año pasado”. Así lo indicó el rector de la Universidad del Valle, Édgar Varela.

“A nosotros nos han ingresado $7.600 millones, que fue el recurso acordado, de acuerdo a un mecanismo de distribución entre las universidades”, dijo Varela.

El Rector de Univalle agregó que a la institución le han ingresado otros dineros complementarios, fruto de los acuerdos entre el Gobierno y las universidades, para una cifra adicional de $25 mil millones, que ya están todos en caja y han permitido varias inversiones.

Varela dijo que de los acuerdos del paro de 2018 hay algunos temas pendientes, como la reforma al Icetex, pero explicó que hay una mesa deliberando sobre el tema, que está en el proceso de discusión, por lo que sostuvo que “no hay incumplimiento a los acuerdos”.

Finalmente, frente al paro de este jueves, 21 de noviembre, el Rector de la Universidad del Valle hizo un llamado a que la jornada se realice “sin la perturbación de la violencia”, de manera pacífica y respetuosa, para que los mensajes de las protestas lleguen con claridad.

Gobierno ha cumplido con recursos a Univalle: Rector

“El Gobierno Nacional y los gobiernos departamentales han cumplido en lo fundamental los acuerdos suscritos el 14 de diciembre del año pasado”. Así lo indicó el rector de la Universidad del Valle, Édgar Varela. #Univalle

Publicado por Diario Occidente en Domingo, 17 de noviembre de 2019

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: