Cali, enero 20 de 2021. Actualizado: miércoles, enero 20, 2021 13:46

TEMAS DESTACADOS:

Llamado a la sensibilización

Gobierno caleño reitera que no hay permiso para eventos masivos

Ante las situaciones presentadas el fin de semana en la capital del Valle en las que se desmanteló una fiesta de grado y se suspendió un concierto en Cristo Rey, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina reiteró el llamado a los caleños a mantenerse en casa y evitar las aglomeraciones.

El mandatario caleño manifestó que no debe de haber permiso para ningún tipo de encuentro y agregó que la tarea de la administración caleña “es ante todo educar, es sensibilizar al ciudadano que tiene una responsabilidad enorme para con él y para con sus familias”.

Al referirse a lo ocurrido en Cristo Rey, Ospina manifestó que “no pueden existir eventos que congreguen comunidad en este diciembre hasta que nuestras cifras de contagio no estén más tranquilas. Yo quiero solicitar a las empresas a que no adelanten fiestas decembrinas, a los sindicatos igualmente, a que no se adelanten las novenas tradicionales en los barrios y que adelantemos todo en términos de la familia más intensiva, más cercana”.

Sobre los bares y discotecas dijo que “vamos a evaluar en el marco del decreto nacional emitido el domingo, y también vamos a evaluar las cifras nuestras para determinar si podemos mantener”.

El gobierno caleño indicó que los eventos masivos en espacios públicos como el ocurrido el fin de semana en el cerro de Cristo Rey están prohibidos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: