Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Este lugar cuenta con una gran historia

Gobernadora apoya hogar de paso

Atrás del Hospital Universitario del Valle se encuentra el hogar de paso de la Fundación Santa Isabel, el cual abrió sus puertas a las personas que llegan a Cali sin tener un lugar donde quedarse.

Este lugar cuenta con una gran historia, pues Jorge Hernán Gómez Ángel, exalcalde del municipio de Versalles, llegó a Cali con la idea de hacer una labor para las personas necesitadas, así fue como creó el Hogar de Paso Santa Isabel.

En un principio ofrecía la estadía a personas que llegaban desde el norte del departamento y actualmente brindan techo, lecho y alimentación a todos en general. Así mismo, expresó que el hogar cuenta con muchas historias, “aquí llega gente del Chocó, del Putumayo, del Huila. Generalmente se quedan familiares y acompañantes de personas que vienen a esta ciudad para recibir cuidados médicos y no tienen dónde dormir”, afirmó Gómez.

Sin embargo, el hogar estuvo a punto de cerrar y gracias a los esfuerzos de Jorge Hernán y de la gobernadora Dilian Francisca Toro, quien brinda recursos, se ha logrado mantener.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: