Cali, marzo 25 de 2019. Actualizado: sábado, marzo 23, 2019 14:45

TEMAS DESTACADOS:

Esta compañía operaría un trayecto directo Cali - Madrid

Gestionan nueva ruta a Europa

Con el fin de reforzar la conectividad con el viejo continente, el gobierno departamental adelanta negociaciones con la aerolínea europea Plus Ultra.

Dicha compañía operaría un trayecto directo Cali – Madrid.

El gobierno departamental tuvo una segunda reunión con la aerolínea para presentarles propuestas de incentivos para que inicie los vuelos directos.

El secretario de Turismo del Valle, Julián Franco, expresó que “esta es una iniciativa que venimos trabajando desde Fitur, en Madrid. Esta es la segunda reunión que tenemos donde les hemos planteado una propuesta de incentivos junto con Aerocali y con Procolombia”.

Franco también agregó que “entre más oferta, mejoran los precios y también los servicios, nosotros creemos que en la medida que se atienda mejor al consumidor, al cliente, el servicio al cliente, y toda esta parte de operación, es mucho mejor la experiencia”.

Se espera que en el segundo semestre del 2019 esté listo el convenio con la aerolínea, para que pueda mejorar la movilidad de los vallecaucanos y atrayendo a miles de turistas a la región.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: