Cali, junio 26 de 2026. Actualizado: viernes, junio 26, 2026 17:42

TEMAS DESTACADOS:

Desde el pasado mes de marzo se han entregado 16.700 raciones

Garantizan alimentos a los más vulnerables de la comuna 3

Mujeres y hombres voluntarios operan como gestores en el comedor comunitario del barrio San Pascual, luego de recibir una capacitación en manipulación de alimentos, herramientas de autogestión y liderazgo, con lo que se ha garantizado a la fecha la asistencia alimentaria a los habitantes de los barrios El Calvario, San Pascual, Sucre, Santa Rosa y aledaños, entre recicladores, madres cabezas de hogar, niñas y niños, personas en condición de discapacidad, habitantes de calle, así como adultos mayores.

Desde el pasado mes de marzo se han entregado 16.700 raciones, además de la entrega de insumos de bioseguridad. Juan Carlos Gómez, integrante del equipo, explicó que este comedor comunitario va a cumplir cuatro años operando en el sector a través del programa “Alimentando Sonrisas”, de la Secretaría de Bienestar Social de Cali, el Banco Arquidiocesano de Alimentos y la Empresa Municipal de Renovación Urbana (EMRU).

Según el gobierno local, la ciudad cuenta con 440 comedores que abrieron sus puertas para continuar la lucha contra la Covid-19. Quienes deseen apoyar este espacio, pueden contactarse a los canales de la Alcaldía de Cali o través de la entidad www.emru.gov.co.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: